top of page
  • Foto del escritorPaloma Mozo

Tengo UNA CITA A CIEGAS que voy a compartir con vosotr@s

Comienzo la serie de Miss Citas en vivo con tres emocionantes eventos que se darán esta semana y a los que, por supuesto, asistiré sin prótesis. Y luego os los compartiré en lives de Instagram.

El primer live será el sábado 24 a las 12:00, horario de España.

Buscad mi cuenta de Instagram, Las chicas del can can, para poder asistir al live.


Miss Citas / Miss Retos es la sección del blog que más me compromete emocionalmente porque me obliga a contar cosas muy personales que de otra manera solo compartiría con mis mejores amig@s. Si me dejara llevar, ahora mismo saldría huyendo pero me comprometí conmigo misma a llevarla a cabo porque creo que puede ayudarme a mí y a otras mujeres a vencer esa idea de que hay que esconder el hecho de tener un solo pecho o cualquier otra "imperfección".

Asistiré a todos los eventos evidenciando que tengo un solo pecho y luego os contaré cómo reacciona la gente, cómo me he sentido, qué he perdido y qué he ganado, qué he aprendido, y todo lo que crea que puede aportar un poco de belleza, de verdad y de humor a este mundo.

El primer live es UNA CITA A CIEGAS! La primera cita desde que me operaron . Y os la contaré el sábado 24 de Septiembre a las 12:00, horario de España, en Instagram.

Agendáoslo y buscad mi cuenta de Instagram Las chicas del can can para poder asistir.

Alea jacta est -la suerte está echada. Ay madre, para qué me meto en estos líos.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page