top of page
  • Foto del escritorPaloma Mozo

Taller Online "Liberando tu poder creador"

Fecha: SÁBADO 25 MARZO

Horario: 17:00-20:00 (España) / 10 am-1 pm (México)

Precio promocional: 30

Clase en directo. Podrás acceder a la grabación durante un año.

Cupo limitado.

Dirigido a personas con bloqueos creativos, emocionales, de comunicación, o que necesiten potenciar su yo creador. Ejercicios prácticos para liberarte de pensamientos y estados emocionales dañinos, como el miedo o la ira, y transformarlos en consciencia creadora. Utilizo técnicas de Interpretación, Teatro Terapéutico, Meditación, Tantra y Respiración Ovárica.


El arte dramático ha sido para mí no solo una profesión sino sobre todo un camino de evolución personal y espiritual, una vía de autoconocimiento, de auto sanación, de comprensión de la vida y de la muerte y de la toma de posesión de mi poder creador. En este taller practicaremos algunos ejercicios básicos que desarrollé y practiqué a lo largo de los últimos 12 años, primero en mi misma y luego en numerosos alumnos.

El ser humano es un ser expresivo y creativo, y bloquear esas capacidades puede dar origen a numerosas enfermedades , en cambio potenciarlas nos hace más felices y plenos.


Los beneficios son múltiples:

Liberación de endorfinas y aumento del placer, la euforia y la sensación de bienestar, aumento de la energía vital, desarrollo de la consciencia de nuestro cuerpo, nuestras emociones y pensamientos, liberación de los pensamientos y las emociones que nos limitan y esclavizan, mayor aceptación de la realidad, reconexión con el placer de expresar y crear –niño interior-, desarrollo de las capacidades de expresión y comunicación, potenciación de nuestro inconsciente creador, mayor claridad y libertad en la toma de decisiones y en el rumbo de nuestra vida.


Ejemplos de la evolución de algunos de mis alumnos:

Una diseñadora que mantenía muy bajo perfil porque era incapaz de hablar y mostrarse en reuniones sociales y de trabajo, ahora ha sido ascendida en su empresa y lidera uno de los equipos de trabajo, siendo capaz de hacer exposiciones públicas y disfrutarlo.

Un alto ejecutivo del sector de hostelería que con la pandemia había quedado sin trabajo, entrando en una espiral de miedo, inseguridad y baja autoestima, actualmente está totalmente recuperado y vuelve a dirigir un hotel de lujo.

Una profesora creadora de una plataforma de clases de español para niños cuya expresión corporal era tensa y rígida en los vídeos, comienza a disfrutar de una expresividad más orgánica.

Una mujer, desconectada de su poder personal por maltrato familiar, esclava de la imagen de la buena hija, esposa, madre..., incapaz de expresar sus verdaderas emociones y deseos, comenzó a tomar decisiones propias y a poner orden en su vida.



Puedes ver otros talleres en mi web personal

bottom of page