top of page
  • Foto del escritorPaloma Mozo

Can can motion

Seguimos derribando prejuicios con el tema del cáncer de mama y la mastectomía. Estamos vivas y bien vivas y somos sexis le pese a quien le pese. Amor y alegría para todos.


Así somos las chicas del can can: sexis, desenfadadas, atrevidas, provocadoras, libres, dispuestas a romper todas las barreras que nos impidan estar presentes en la sociedad de una manera activa y contundente. Que no nos gustan los prejuicios que atan a las mujeres y nos hemos propuesto liberar a las futuras generaciones de las ataduras que sufrieron nuestras antepasadas y que todavía viven muchas mujeres en todo el mundo. Fuera el oscurantismo que rodea al cáncer de mama y la mastectomía. El cáncer es una putada, sí, pero eliminemos el sufrimiento añadido que provocan el silencio, el aislamiento, el secretismo, la verguenza, y demás basura. Que vamos a conseguir que el cáncer de mama y la mastectomía dejen de ser tabú.

Nuestra misión es naturalizar cuerpos diferentes que han sufrido honrosas batallas con las que han aprendido y se han fortalecido. No hay nada más hermoso que una mujer que se siente bella, ya sea con pechos reconstruídos, con un solo pecho o sin ninguno.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page